Noticia

Súmate a las Comisiones de Trabajo de Conecta Logística

Durante el mes de junio se realizó la primera sesión de todas las Comisiones de Conecta Logística. Inicialmente se desarrollarán comisiones para cinco áreas de interés definidas como prioritarias.

Noticias de Conecta Logística

Revisa sus objetivos y próximas fechas, para que puedas inscribirte.

  1. Comisión Logística Verde: con el objetivo de fomentar las estrategias y prácticas sustentables que minimicen los impactos producidos por la logística y el transporte de carga.
    Próxima sesión: viernes 1 de julio, 10:00 AM
    Encargado: Carlos Ávila (cavila@conectalogistica.cl)
  2. Comisión Comunicando Logística: orientada a definir estrategias y proyectos de comunicación conjuntos para posicionar la Logística como tema país.
    Próxima sesión: miércoles 6 de julio, 10:00 AM
    Encargada: Daniela Valle (dvalle@conectalogistica.cl)
  3. Comisión Logística Digital: con el objetivo de impulsar el desarrollo y adopción de herramientas tecnológicas para resolver necesidades que mejoren la eficiencia y continuidad de la operación logística en sus distintos nodos.
    Próxima sesión: 15 de julio, 10 AM
    Encargada: Romina Morales (rmorales@conectalogistica.cl)
  4. Comisión Inteligencia de Datos: para abordar el cierre de brechas de información en Logística a través de la alfabetización en datos, el desarrollo de iniciativas y la difusión de resultados.
    Próxima sesión: viernes 22 de julio, 10:00 AM
    Encargado: Mauricio Casanova (mcasanova@conectalogistica.cl)
  5. Comisión Futuro del Trabajo en Logística: con el fin de desarrollar iniciativas que fomenten el futuro del trabajo en el ámbito de oficios y profesiones para la logística y transporte de carga.
    Próxima sesión: 29 de julio, 10:00 AM
    Encargado: Carlos Ávila (cavila@conectalogistica.cl)

 

Comisiones de Conecta Logística

 

Las comisiones están programadas para realizarse una vez cada mes y medio, aproximadamente, y están abiertas para cualquier miembro de nuestras instituciones afiliadas. Para participar, solo escribe un email al encargado para que te incorpore en la próxima cita. ¡Te esperamos!

This site is registered on wpml.org as a development site.