Noticia

Mabel Leva conversó con Sebastián Aguirre en Agenda Económica de CNN Chile

Conecta Logística será una entidad de derecho privado y sin fines de lucro, tendrá como rol articular a actores del mundo público, privado.

Noticias de Conecta Logística

El llamado, publicado en el Diario Oficial, estará abierto hasta el lunes 27 de septiembre y está dirigido a todas las empresas, gremios, sindicatos y otras organizaciones de derecho privado sin fines de lucro, que tengan interés y compromiso en fomentar el desarrollo logístico del país, y ser fundadores de esta nueva institución.

“Si queremos avanzar en logística, necesitamos que participen desde las micros hasta las grandes empresas, y también los gremios y sindicatos”, destacó Mabel Leva en la entrevista.

 

Mabel Lara en CNN con Sebastián Aguirre

 

Conecta Logística será una entidad de derecho privado y sin fines de lucro, tendrá como rol articular a actores del mundo público, privado y del conocimiento con el fin de fomentar y fortalecer el desarrollo logístico del país. Su objetivo es contribuir a la eficiencia, competitividad, productividad y sostenibilidad del sector logístico.

Los interesados en formar parte de la Fundación Conecta Logística pueden acceder a la información en el sitio web qa-conecta-logistica.docker.ilogica.cl, donde además estará d isponible el formulario de postulación.

La fecha de publicación del listado de fundadores está prevista para el 6 de octubre, mientras que el período para la firma del acta de constitución de Conecta Logística, será entre el 8 y 14 de octubre de 2021.

Revisa a continuación la entrevista completa a Mabel Leva, cortesía de CNN Chile.

This site is registered on wpml.org as a development site.