Noticia

Gran convocatoria tuvo webinar sobre puertos inteligentes

Casi un centenar de personas participó en el evento organizado por Conecta Logística, donde el Puerto de Rotterdam compartió su experiencia en procesos de digitalización.

Videollamada del Webinar de puertos inteligentes

Gracias a una alianza realizada con el Puerto de Rotterdam, STC International y GL Events, la Fundación Conecta Logística realizó el webinar sobre Puertos Inteligentes, en el marco del Memorándum de Entendimiento (MoU en sus siglas en inglés) firmado entre el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile y el Ministerio de Infraestructura y Agua del Reino de los Países Bajos.

En el encuentro online, el experto en digitalización del Puerto de Rotterdam, Wouter Buck, compartió su experiencia, mientras que Silvina Pereira y Daniel Breda de STC International profundizaron en oportunidades de actualización académica en Logística y Transporte. Finalmente, Rodrigo Lobo, de GL Events, realizó una invitación a participar de la feria Trans-Port Chile 2022.

En la ocasión, se sorteó entre los asistentes un curso de Puertos Inteligentes de STC Group en español (valor referencial 595 euros) y una entrada a Trans-Port Chile (valor referencial 105.000 pesos chilenos).

This site is registered on wpml.org as a development site.