Noticia

Conoce a nuestros nuevos aliados

El Ministerio de Energía y la Universidad de Los Andes firmaron convenio de colaboración con nuestra fundación.

El segundo semestre partió para Conecta Logística con la firma del convenio de colaboración con el Ministerio de Energía. Estos convenios están orientados a fomentar y apoyar la eficiencia, competitividad, productividad y sostenibilidad del sector logístico del país, a través de los tópicos asociados a inteligencia de datos, transformación digital, e innovación aplicada al sector logístico y áreas del conocimiento relacionadas.

Así, este convenio se suma a las otras instituciones que ya son parte de Conecta Logística: el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, y Corfo.

Asimismo, se formalizó el primer convenio de colaboración con la academia, con la Universidad de Los Andes. Este acuerdo permitirá desarrollar estudios, investigaciones y publicaciones, participar en mesas técnicas e iniciativas de vinculación con el medio asociadas a logística y transporte de carga, fomentar prácticas profesionales en la industria, generar cátedras conjuntas, establecer convenios con instituciones internacionales y ofrecer becas en programas de educación profesional, entre otros.

Ministerio de Energía

This site is registered on wpml.org as a development site.