Noticia

Conecta con presencia internacional

Como siempre, la Fundación Conecta Logística estuvo presente en los principales eventos internacionales vinculados a la logística, que se desarrollaron durante el mes de agosto.

Conecta logística

Conecta Logística, representada por su directora ejecutiva Mabel Leva, participó como jurado en el Concurso Latinoamericano de Logística Urbana Sostenible y Segura – LOGUS 2022, organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y la Red Latinoamericana de Sistemas Integrados para la Movilidad Urbana Sostenible (SIMUS). El concurso premió iniciativas innovadoras y de nuevas prácticas en logística urbana que generarán impactos de productividad y calidad en la región.

El líder de Innovación y Prospectiva, Carlos Ávila, participó en la reunión «Environment-Vulnerability-Decision-Technology (EVDT) Community», organizada por MIT Medialab. En la ocasión, se presentó la publicación desarrollada por Reid, Jack, Cynthia Zeng y Danielle Wood. «Combinando modelos sociales, ambientales y de diseño para apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible».

Y la líder de Transformación Digital, Romina Morales, expuso en el Webinar internacional “Retos logísticos del comercio exterior”, organizado por Women in Supply Chain (WIN).

This site is registered on wpml.org as a development site.