Línea de trabajo: comunicaciones y marketing

Comunicaciones y marketing

Buscamos posicionar la logística como un tema país, fomentando la valoración y comprensión de su papel fundamental en nuestra vida cotidiana.

Comunicar de manera efectiva el aporte de la logística y lo que significa llevar los productos a los consumidores, a tiempo y desde mercados cada vez más lejanos, representa una enorme oportunidad para mejorar la percepción de los usuarios e incrementar el valor de la industria.

A través del área de Comunicaciones nos hemos propuesto posicionar la logística como tema país, para que los ciudadanos valoren y comprendan la logística en su rol clave para nuestro diario vivir y en el desarrollo económico del país.

Sabemos que este desafío requiere de un trabajo conjunto que permita sumar ideas y fuerzas en función de este objetivo. Esa es la invitación que hacemos desde Conecta Logística: ¡Trabajemos juntos por una mejor logística para todos y una mejor comunicación de nuestro quehacer!

Líneas de trabajo: comunicaciones y marketing

¿Quiénes conforman esta línea de trabajo?

Marcos Váldes

Marco Váldes Paillaqueo

Asistente de comunicaciones y diseño

Es Diseñador Gráfico, con diploma en Diseño Editorial de la Universidad de Chile, diploma en Ilustración y en Marketing en Comunicaciones en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se ha desempeñado en Diseño y Dirección de Arte en Medios como Revista Rolling Stone Chile y Revista Viernes.

Posee experiencia en el Área de Diseño Corporativo en la Vicerrectoría de Comunicaciones UC. Fue parte del equipo de Comunicaciones de la Fundación Espacio Público y de la Fundación ACHNU, a cargo de la dirección de marca gráfica y el desarrollo de requerimientos de Marketing Corporativo.

Email: mvaldes@conectalogistica.cl

Conoce nuestras otras líneas de trabajo

Línea de trabajo: innovación y prospectiva

Innovación y prospectiva

Fomentamos la colaboración con universidades y centros de investigación para impulsar la investigación aplicada y la innovación.

Línea de trabajo: transformación digital

Transformación digital

Promovemos la adopción tecnológica para agilizar la coordinación y enfrentar los desafíos de la industria 4.0 con soluciones ágiles y adecuadas.

Línea de trabajo: inteligencia de datos

Inteligencia de Datos

Recopilamos, procesamos y difundimos información objetiva, de calidad y con valor agregado sobre el sector logístico.

Trabaja con Conecta Logística

Súmate a Conecta

Para ser parte de la red que está en el estado del arte del desarrollo logístico y que colabora para que Chile sea un referente en logística a nivel mundial.

Consulta cómo unirte
Trabaja con Conecta Logística
Hydrogen Tech Group
FEPASA
SONDA
Asociación Nacional de Automotriz de Chile
Cámara Nacional de Comercio
Supply Chain Council Chile
This site is registered on wpml.org as a development site.